EN EL CAMINO DE SANTIAGO

El dueño del Asador Guadalmina se presenta por sorpresa en el Camino para arropar a Olona

Ver vídeo

José Eugenio Arias-Camisón, dueño del popular restaurante marbellí Asador Guadalmina, ha viajado hasta Galicia para encontrarse con Macarena Olona, que está haciendo el Camino de Santiago. Cuando se han visto, se han abrazado y el hostelero le ha dicho «grande, Macarena», a lo que ella ha contestado: «Eres la resistencia».

Tras este encuentro, José Eugenio le ha preguntado por su estado de salud y le ha presentado a su mujer, Celia. «Pero, ¿estás bien? ¿estás fuerte?», le ha dicho. Ella ha asentido y ha asegurado que está «con ganas». Y es que, la que fuera portavoz adjunto de Vox en el Congreso y, más tarde, su candidata en Andalucía, anunció el 29 de julio que dejaba la política por motivos de salud.

En las imágenes que acompañan a estas líneas se muestra el encuentro entre Macarena Olona y el hostelero que se ha convertido en el azote de Pedro Sánchez, el propietario del Asador Guadalmina. Son conocidas sus iniciativas contra el presidente del Gobierno, como la de colocar una foto de Sánchez en los urinarios de su local.

Lo último en España

Últimas noticias